¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  jueves, mayo 27, 2004  
 
 
hoy creo que me eh dado cuenta entre tantas cosas que

1.- no seria buen padre

2.- la gente me ve como chamaco

3.- no me toman en cuenta por ser pandroso

4.- me caga la gente presunciosa

5.- a veces eh pensado ser fresa

6.- si un hombre se viste "bien" por mas piñata que este, lo persiguen las mujeres, o al menos le hacen caso, por que??

7.- el dinero llama 4 cosas: dinero, mas gastos, viejas y "amigos"

8.- mi computadora se traba cada vez mas

9.- mi vida es demasiado monotona

10.- hay personas que sienten que soy gracioso....


y bueno entre tantas cosas que en el dia se me ocurrieron y se me olvidaron
escrito por Given @ 12:32 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home