¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  martes, abril 03, 2007  
 
 
rebotando
pues el pedo esta asi, voy regresando de unas vacaciones forzadas, por que de la torteria me mandaron a una bahia, quesque por que por alla los servidores de tortas andan haciendo las de queso como de milanesa y las de milanesa de chorizo...

solo quiero decir que me la pase poca madre, nada mas que queria hablar del dia del taco, y de mi cumple y obviamente de las vacaciones, pero como me caga presumir como ciertas personas "yo que he tenido la modesta suerte de viajar por los 5 continentes" (jajaja aprovechando un blog para querer ser alguien)

como sea solo dire que me la pase poca madre, estuvo bien y pondre una foto muy pronto de mi panza quemada! a huevo!!

total que empiezo la semana (en martes) despues de festejar mii cumpleaños en un lugar muy bonito, que si me conocen en persona ya les platicare, por que esto de contarlo por el blog como que no se me da, y por cierto.... escribire del dia del taco!!
escrito por Given @ 12:38 p.m.  
3 Comments:
  • At 1:14 p.m., Blogger ♥Alesita♥ Dijo…

    Ps bien dicen que mas vale tarde que nunca, asi que un abrazo desde aka y mis mejores deseos.

    Muy feliz cumpleaños!!!

     
  • At 9:29 a.m., Blogger Chatyss Dijo…

    Chale, si me quedo el saco yo si pongo mis fotos de cuando viajo y pongo reseña y toda la cosa
    jajajaja!!! Que chido que te la pasaste bien, pero pon la foto, no te olvides :D

     
  • At 10:46 a.m., Blogger Given Dijo…

    pekeña:gracias por la felicitacion, felicidades a ti tambien :D

    chatyss:

    jajaja pa ti no era la pedrada!! era pa alguien que... bueno tu ya sabes, ajjajajajaja

     
Publicar un comentario
<< Home