¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  lunes, marzo 12, 2007  
 
 
Amour Amour - Rammstein
El amor es un animal salvaje que
te respira, te busca ...
Anida sobre corazones rotos
y va a cazar cuando hay besos y velas
Chupa fuertemente tus labios
y cava tuneles a travez de tus costillas,
se deja caer suave como la nieve.
Primero es caliente, despues se enfria
y al final daña

Amor Amor
Cada uno quiere domesticarte
Amor amor, que al final
queda preso entre tus dientes.

El amor es un animal salvaje,
que me muerde, me rasguña y me patea.
Me abraza fuerte con miles de brazos,
y me arrastra a sus jerarquias.

Me debora completamente,
y me suelta despues de varios años,
cae suave como nieve,
Primero es caliente, despues se enfria..
al final duele.

Amor Amor
Cada uno quiere domesticarte
Amor amor, que al final
queda preso entre tus dientes.

El amor es un animal salvaje,
tu caes en su trampa
se fija en tus ojos,
Te hechiza cuando su mirada te golpea.

Por favor, por favor... dame el veneno!
escrito por Given @ 12:07 p.m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home