¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  jueves, febrero 22, 2007  
 
 
algunos cambios...
si si todos lo hemos notado:

1.- la distancia entre post y post es cada vez mayor

2.- ya no suelo ser el gordito chistozon, ahora me quejo de todo...

3.- he superado una dieta y eso dejo estragos en mi masa cerebral...

4.- dichos estragos me hacen escribir y divagar en los momentos menos oportunos

5.-por ejemplo la otra vez tenia que hacer un trabajo, pero me llamaron para una junta pero antes de eso iba a ver un video en youtube que no me acuerdo por que recorde lo del video de la caida del maricon del edgar... pero estuvo cagado por que no podia encontrar el pulginde flash! entonces supe que deberia de buscar un manual de eso y aqui esta!

6.-para instalar el plugin de flash en opera lo unico que tienes que hacer es correr el RPM com la consola (obviamente en el directorio donde esta el RPM)

rpm -ivh nombre_de_la_aplicacion.rpm
y ya te dice que todo jalo chido
para desinstalarlo
rpm -e nombre_de_la_aplicacion

pero para poder hacer que se ejecute tienes que abrir el opera y en herramientas/opciones/avanzado/descargas
buscar en la lista lo que dice "shockwave flash" o en dado caso la extension SWF
y le presionas "editar" hasta abajo dira "usar conector" y debes seleccionar esa opcion, obviamente debe de decir "shockwave flash" o algo asi...

7.- bueno y como les decia, la voz se me ha engrozado

8.- me han comenzado a salir barritos...

9.- empezo a salir vello donde antes no habia....

10.- he empezado a usar maquillaje...

11.- bueno como les decia, tambien cambio mi comportamiento y apariencia... algunas veces suelo hacer escenas un poco raras :








12.- ya no siento la misma emocion de comer exagerandamente como hace 30 min... ahora estoy completamente lleno...

13.- y la mas importante, me he dado cuenta que.... que... que... me gusta belanova!!!


chingadamadre!!!! por que a mi!!!
y en el otro post, la reseña acerca de los boletos de muse
(andale pues belanova y muse....)
escrito por Given @ 12:15 p.m.  
4 Comments:
  • At 8:14 p.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Nooooooooooooooooooooooooooooo...

    Vuelve Given, Vuelve!!!

     
  • At 7:07 p.m., Blogger sonny_taz Dijo…

    No mmaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!


    A mi también me empezó a gustar Belanova...


    Nooooooooooooooo!!!

    xDDD


    ajjajajaja

    :P

     
  • At 1:44 p.m., Blogger Given Dijo…

    israel: a veces uno cuando se va, ya no vuelve... asi son las cosas..

    sonny: si mi vida ha de continuar... bla bla no se que continuarr seraaa por tiiii (8)

    JAJAJAJA NO MAMESSS

     
  • At 5:59 p.m., Blogger **Me** Dijo…

    jajajajajajaja! has empezado a usar maquillaje...jajajajaja, eso qué!...
    saludos!

     
Publicar un comentario
<< Home