¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  miércoles, octubre 11, 2006  
 
 
De necedades
pues dejenme les cuento que ando trabajando en una torteria como siempre, las cosas van bien, me estiman por mis escasos conocimientos del arte culinario pero mi gran empeño y afan de hacer bien las cosas, en fin....
el dia de hoy hubo una prueba diferente, tenua que hacer un diagnostico aun servidor de tortas que era capaz de calentarlas de forma muy rapida, un "servidor dual" (de esos que preparan 2 tortas por minuto) y despues de checarlo, hacer unas pruebas, prepararme unas tortas al momento de comer un sandwich, se acerca un compañero de trabajo (el es encargado de promocionar las tortas que crean los servidores)...

Compañero-oye pero hace mucho ruido no?
Gordo- nel es normal, asi hace el aceite cuando se calientan las tortas
C- no pero si esta tremendo
G-no, no hay bronca asi son

comentando con mi jefe superior el sujeto en cuestion

Compañero- no pero es que hace mucho ruido, parece avion
Jefe- pues si si hace algo
C-es que asi se va descomponer, ya esta mal, yo recuerdo que cuando los servidores hacen tanto ruido es por que ya les queda como 6 meses
J- enserio??
Gordo- no, asi son, deben de estar frios por que si no se sobrecalientan, por eso es que hacen tanto ruido

despues el mismo sujeto comentando conmigo

Compañero- oye tienes un desarmador??
Gordo- para que (este pendejo ya quiere meterle mano)
C- pues ahh con este (agarra un pedazo de lamina que encontro)
G- (con cara de asombro, y pensando "a ver si este pendejo no se le ocurre darle donde no debe, cualquiero pedo fue el") no no, no le vaya a mover
C-aahh mira es que esta sucio, tiene polvo
G-si tiene polvo pero no le afecta, es normal
C-(con un tono de "que me vas a enseñar a mi chamaco pendejo") Uyyy tantos años dandole mantenimiento a servidores...
G-Aja....

cabe mencionar que el sujeto en cuestion no sabia ni lo que era "aceite hidrogenado" mucho menos lo que es darle manto. a un servidor de tortas

en fin, hijo de su chingada, la otra semana me toca darle curso a el y se la va pelar por que me voy a agarrar de su "experiencia" con el manto. de servidores jajajajaja a huevo...
escrito por Given @ 1:01 p.m.  
13 Comments:
  • At 6:10 p.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    jajajajaja

    Seguramente quiere ponerle aceite capullo al servidor de tortas.

    Dile que no, que con manteca saben mejor =P

    jajajajaja

    Igual y se le está pasando ponerle su respectiva cebolla y aguacate a la torta ;) o le gusta el "chesco" de dieta y por eso se espanta con el ruido :P

    ajjajja

     
  • At 3:01 p.m., Blogger Joan War Dijo…

    aaa pero como abunda gente necia! lo mejor viene en el curso jojojo

    saludos!

     
  • At 9:41 p.m., Blogger **Me** Dijo…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 9:45 p.m., Blogger **Me** Dijo…

    chaaaaaaaaa, no entendí nada... :(
    Pero el primer comentario me hizo reir mucho :D

     
  • At 3:00 p.m., Blogger Super Dyavlo Dijo…

    chaaaa yo ni sabia que era un servidor de tortas !!!

    jajaj

     
  • At 9:01 a.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    jajaja... a ver que dia me dispara una torta no??

     
  • At 2:11 p.m., Blogger Given Dijo…

    sonny: Le gusta el chesco de dieta, y de 2 litros!! jajajaj

    aparte solo lo toma en las noches que por que segun el se empacha... jajajaja

    jo∂n w∂r: si a huevo, aunque lo suspendieron para la otra semana por que tomaremos otro curso... que la chin...

    eliza:no te preocupes... tu sigue en lo tuyo, ajajaja no te creas y leele bien!!

    Super.Dyavlo: ps el que prepara las tortas!!!

    akire: ya estas, y me disparas un molote! a huevo es pollo! :)

     
  • At 11:08 p.m., Blogger sirako Dijo…

    yo no entendí el final... la otra semana lo vas a freír??

    los aviones cocinan tortas?

    y esas madres cuanto valen??

     
  • At 11:10 p.m., Blogger sirako Dijo…

    ah chale, ya le entendí...

     
  • At 9:09 a.m., Blogger Tamara Blue Dijo…

    No, pues primero explicadme qué fregados es un servidor de tortas.

     
  • At 12:20 p.m., Blogger El Pinche Contreras Dijo…

    jaja chale, cuanta tecnología, me cae, servidores dual para tortas, que chingón ya no nos haran esperar tanto. a toda madre

     
  • At 12:52 p.m., Blogger ♥Alesita♥ Dijo…

    ja ja ja ja!!! el primer comentario sta chido!!
    ash y los que se creen saber algo son los que ni siquiera saben de que fregados hablan o no??

    en señale que no es un sabelotodo y queda muy bien!!!

    por cierto ni siquiera sabia que existian esos servidores, no cabe duda que cada dia se aprende algo nuevo.

    pasare mas seguido por aki a ver que mas aprendo

    beshitos y buen dia!!!

     
  • At 4:13 p.m., Blogger Given Dijo…

    sirako: pues los servidores de tortas varia mucho el precio, si es usado unos 8 pesos, si es nuevo andan hasta por los 30 morlacos!!

    y que bueno que tarde, pero le entendiste :P saludos

    Tamara blue: ps como algunos no saben ni de que chingados les hablo, (y es que a veces ni yo MESMO me entiendo) advierto que pronto pondre un ejemplo grafico de que es un servidor de tortas :) saludos!

    Pinche contreras: asi es, y lo mejor es que puedes pedirlas con o sin quesillo, y por si fuera poco, cuentan con EL SABOR DE MAMA :)

    Pekeña: pues a veces ni yo mismo se de que hablo jajaja, como sea los servidores de tortas existen hace años! pronto sabran como trabajan, lo ilustrare...

    cuidese y aqui la esperamos

     
Publicar un comentario
<< Home