¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  lunes, agosto 28, 2006  
 
 
Suicidio en potencia
estos dias han sido muy muy tristes
me siento como incompleto
si animos de vivir
no se, la vida ha cambiado mi forma de ser y vivir

estoy al borde del suicidio....

he aqui mi historia:

desde hace como 3 semanas me fui a una tienda de dulces... compramos bastantes, era mi despensa para la semana ya que acostumbro comprar para no salir a la tienda... total entre ellos venian unas paletas muy chidas de tamarindo, de esas que vienen en cucharitas...

todo bien los siguientes dias hasta que un ataque de ansiedad me obligo a comer un cosiderable numero de paletitas y dulces, por lo que cai enfermo como unos 3 dias del estomago.. al no soportar el dolor y la molestia acudi al medico el cual despues de examinarme dijo que tenian que hacerme no se que madres y dije "ni madres vamonos a la verga" y con palabras como "si dejeme me preparo para la intervencion" entonces en lo que me voy y me hago pendejo fui con otro doctor... dra de mas confianza y cosas de esas, me dijo que no habia pedo que no necesitaba algo tan drastico, que con pura dieta, pastillas, reposo, e intervencion divina, estaria sano como en 1 mes....

desde hace 15 sigo una dieta, en la que me prohibieron grasas, refresco, irritantes, carne de cerdo, alcohol, mucha sal, que ademas incluye muchas medicinas y ya...

la verdad es que no me siento agusto, no puedo vivir de esta manera... digo, QUE CHINGADOS QUIEREN QUE COMA!!

total que la verdad lo unico que me salva de la histeria es que puedo seguir comiendo algunos dulces, como chocolate, aun que creo que tiene grasas pero la verdad me vale madre...

por eso estoy en la depre, sin comida y sin bebida... si me hubieran prohibido la leche el azucar y en pocas palabras los dulces, creo que no tendria caso vivir mas...

asi que estoy a dieta o a punto de ser idiota??

como sea aun no se que pueda pasar... si sigue el problema seguramente tendre que cuidar mucho mi dieta y mi peso y esas madre... y si es asi, ¿sera el final de las aventuras del gordo? ¿los relatos de un obeso pasaran a ser anecdotas o sueños frustrados? ¿debo de comerme otro pan con nutella o lo guardo para mañana?

espero esta situacion acabe pronto... no la soportoo!!

mientras a estar feliz, con el NOPAL FELIZ



algun nopal rondando por la pradera en el pueblo fantasma de Real de catorce, mexico (y no, no fui a consumir peyote... jejeje )
escrito por Given @ 11:27 p.m.  
13 Comments:
  • At 4:34 p.m., Blogger **Me** Dijo…

    pobrecito!! :( Ni modo, te unirás a los que llevamos dieta...
    Pero no es tan malo... después de unos 4 mese verás muy buenos resultados y si no, al menos ya estarás acostumbrado.

     
  • At 10:41 a.m., Blogger Tamara Blue Dijo…

    jajajajaja pues pobre de ti.A mi no me gustan los dulces, ni los tamarindos, ni los chocolates así que no sufro de aquello...yo si soy la "prin del nopal".

     
  • At 12:38 a.m., Blogger Given Dijo…

    eliza: NO NO, yo no quiero ver resultados, yo lo que quiero es comer!! :'(
    por que te autoflagelas con una dieta?

    tamara:
    no te gustan los dulces? entonces que otra cosa buena hay en la vida?

     
  • At 5:40 p.m., Blogger Pistorius Dijo…

    comete otro, comete otro!!

    El pan con nutella rulea el universo!!!!

     
  • At 12:57 a.m., Blogger Pistorius Dijo…

    a, por cierto...

    el guey del microbus que dices en el post anterior, no es un guey!!!... es una maestra de teatro, que a partir de un un taller de escritura que dirigío comenzo con lo del microbus (aunque yo creo que ya tenía el proyecto por ahi).

    No se si dejo de escribirlo, hace tiempo que no se de ella... lo último que supe fue que se fue a Guadalajara, creo... a tomar un diplomado.

     
  • At 10:59 a.m., Blogger Unknown Dijo…

    Y no eres el unico compadrito, buuu!! a mi tambien la dieta me hace infeliz,,, lo acepto.. aunque asonria la procesion vca por dentro y lo peor es que si como laguna de las porquerias acostumbradas me duele la barriga,...

    Pero animo!! y sigamos en la lucha , jajaajaja!!! a ver cuando te dejas ver para ir a las chelas ehh!!! pinche desaparecido, jajajaaj!!!

    Se te quiere gordito!!

     
  • At 11:45 p.m., Blogger Given Dijo…

    Pistorius: arriba el pan con nutella!
    por cierto no sabia eso de la maestra, a ver si averiguas que paso con ella

    Piel: Chale eso de las dietas es un mal necesario, en fin! las chelas dentro de poco que acabe mi tratamiento :( no me desaparezco, solo ando de parranda :P

     
  • At 1:12 a.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Given: neta, deja las drogas...

    ajjajajaaj

    :P

     
  • At 12:15 p.m., Blogger Given Dijo…

    Sonny: chale te juro que ya las deje... el problema aqui es que NO SE DONDE!!!

     
  • At 4:41 p.m., Blogger Joan War Dijo…

    aguaaanta! bue ya pasaron 15 dias o sea ya estas casi casi del otro lado, yo no soy fan de los dulces pero creo entender que cuando "prohiben" algo se antoja mas..
    dejo saludos aqui seguimos!

     
  • At 10:13 a.m., Blogger Given Dijo…

    jo∂n w∂r: ya faltan menos de 15 dias, ya casi, cuento cada dia, cada minuto y cada segundo.... gracias a todos por el apoyo :(

     
  • At 11:52 a.m., Blogger Joan War Dijo…

    jajajajaj ok te mando 2 tacos de tripa y dos de suaderin (pocos pal regimen alimenticio)...

    un beso!

     
  • At 9:50 p.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    ojalá la logres compadrito, la dieta no es tan mala sólo es cuestión de acostumbrarse...

     
Publicar un comentario
<< Home