¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  miércoles, agosto 23, 2006  
 
 
Sobre bloggers :)
y pa que no les digan y no les cuenten, aqui esta el cuestionario que anto me puso pa contestar

1. ¿Con que tres blogueros/as pasarias una noche de locura sexual?
no pues ya las paso, pero no dire nombres ;)

2. ¿Cuanto tiempo llevas blogueando?
hace 2 años atras y pico.... (asi es, es albur....)

3. ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
por mi mentor que fue "memorias de un inadaptado (con mala ortografia)" un gran amigo que se afreso y ahora solo les habla a los de la unitec, la salle y los pendejos del tec, ajajajajaj

4. ¿5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?
el del Espartha, Anto, crudopolis, erika, ulavi, y a todos los de mis links... neto!

5. ¿Eres lector anonimo de algun blog?
podria decirse, caigo mas en el hecho de que me da una infinita weba comentar o dejar rastro

6. ¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a?
a huevo, nada mas que grabense esto en la cabeza
"si esta fea, seguro bloggea" (jajaja no es cierto :P )

7. ¿Con que cinco blogueros te irias de borrachera?
con el pendejo de salaverga, el puto del huevo (aun que se que si lo conozco me cagaria el palo y viceversa) con un wey que ya no escribe (escribia de su microbus) y con la banda que ya hemos ido a algunos lados :)

8. ¿Estas satisfecho con tu blog?
a huevo, es la panza que nunca tuve...

9. ¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
el mio jajajaja (me leo y digo "que chingon soy") el de alt-nocturno el de enchilame (que reciente puse 2 noticias y los hijos de puta me pusieron "pero's" a todo, que si recuento de votos y no se que mariconerias, como siempre escriben los mismos, pues ya saben... en fin...) los clones de meneame, el de E1173 y ya

10. ¿Algunos autores que te despierten especial simpatia?
el que nombraba del microbus, el de la insoportable levedad del ser el de Caso patologico
y ya.... la verdad son mas los que me caen gordos que otra cosa...

11. Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten estas preguntas en su blog.

ulavi
ladybond
espartha
lagartija
Fugitiva
escrito por Given @ 11:26 p.m.  
1 Comments:
  • At 12:56 a.m., Blogger Pistorius Dijo…

    ja ja ja ja ja ja ja...

    el guey del microbus que dices, no es un guey!!!... es una maestra de teatro, que a partir de un un taller de escritura que dirigío comenzo lo del microbus (aunque yo creo que ya tenía el proyecto por ahi).

    No se si dejo de escribirlo, hace tiempo que no se de ella... lo último que supe fue que se fue a Guadalajara, creo... a tomar un diplomado.

     
Publicar un comentario
<< Home