¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  martes, abril 04, 2006  
 
 
Recuento de los baños
pues si, ya fue mi cumple y vaya manera de festejarlo :)
primero me fui a tlaxcala, nos alejamos totalmente de la civilizacion... totalmente, terminamos en una lagunita que solo habia 2 carros aparte del de nosotros en unos mhh 800 mts a la redonda, si no es que mas :P

despues tanto aislamiento nos hizo agorafobicos, y si lo que mas recuerdo del viaje fueron los colores, los colores del cielo que parecia de pastel, y en algunas ocasiones unos que jamas en mi vida habia visto.... aun que tlaxcala pa turistear no es... solo si quieren alejarse completamente...

despues fuimos a puebla, despues de comer como niños de hospicio, fuimos a una plaza, y el tiempo se iba leeentooo, leeentooo, leeentoooo, lo mejor del viaje a puebla fue... UN AJEDREZ COMPLETAMENTE DE CHOCOLATE!!!! espero pronto regresar por el, ya que no me lo pude regalar en mi cumpleaños :(
imaginense en medio de una partida de ajedrez :
-te como tu peon- y directito el peon a la boca -MMMMMH!! delicioso-
-esta bien, te como tu alfil- y va pa dentro el alfil

al final el que gana se come el tablero!!! :D

ahhh demonios, ya divague un poco...

tuve un pastel de cumple, que prometo pondre las fotos, por que estaba bien chingon, era de 3 leches con chocolate, (muy dulce no??) namas que tenia un secretito... en el juguito ese de 3 leches le heche whisky, ahhh su puta madre!, sabia como mmmh... bueno bien rico! :P

mi hermano me presto su cel por que yo no tengo, ya posteare que fue lo que paso con el....

y bueno tambien la comida fue mixiotes de carnero (jejeje aries) de res, de pollo y no recuerdo de que mas, con consome de jugo de carne o como se llame, y otras cosillas
en fin, ahorita sigo comiendo chocolates y carne, yo creo la terminare de evacuar hasta el jueves!! :D

por cierto a toda la banda, estamos organizando pa vernos asi que se pueden apuntar al mail, o por msn. asi que ya saben!
escrito por Given @ 4:27 p.m.  
6 Comments:
  • At 9:34 p.m., Blogger sonny_taz Dijo…

    otra comploj reunión?
    xD
    jojojo

     
  • At 11:34 p.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Otra comploj reunión? jajajaja!!! Ya ves lo que provocas ??? Tu di cuando y yo más que apuntada para darte ahora si tu merecidisimo abrazo :-D Un beso y que lastima que no te hayas comido ese delicioso ajedres

     
  • At 1:26 p.m., Blogger rossmar Dijo…

    Bueno, tarde pero aqui estoy mandandote un abrazote de cumpleaños.

     
  • At 12:41 a.m., Blogger Oveja Fiel.. Dijo…

    FELIZ CUMPLEAÑOS, ME DA GUSTO QUE TE LA HAYAS PASADO BIEN.

     
  • At 2:05 p.m., Blogger Given Dijo…

    hey gracias por sus felicitaciones, se me olvido decir que tambien me felicito la extinta sherezada, pero que bonitos, si no les digo "Pinches cuyeyos" ni me felicitan verdad??

    aqui el link donde se muestra todo (por que esta cosa no me dejo ponerlo)

    http://unico-ninguno.blogspot.com/2006/03/gimme-tha-pounder.html#comments

     
  • At 7:45 p.m., Blogger Essex Dijo…

    pos ya ni pa' que lo felicito...
    el cooment es por lo del ajedres de chocolate... desvarió chingon... quiero uno... con chocolate envinado.

     
Publicar un comentario
<< Home