¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  miércoles, abril 13, 2005  
 
 
Convocatoria 2
Se ha creado una extraña confusión respecto a la convocatoria hecha por nosotros (esparta lagartija y yo) sobre la reunión, primero que nada cabe aclarar que no estamos organizando una convención ni pretendemos ser competencia para la reunión blogger, simplemente quisimos invitar a nuestros conocidos, ya sea por medio de los blogs o en persona, a tomar una cerveza y platicar. Si hay quien tiene la intención de conocer a más bloggers, el lugar indicado es la reunión de Beers & Blogs II.

Nuestra invitación está abierta para todos aquellos que quieran compartir una cerveza y un rato de plática en el Quetalcóatl (av. presidente carranza, casi esquina con carrillo puerto, coyoacán) a las 7 pm.

P.D.algo tan bonito como los blogs no puede ser manchado con dimes y diretes, una peticion que les hace el gordo, con la boca llena (y escupiendo restos de sandwich) es que no hagan despapayes aqui, ya que yo no voy a hacer despapayes a su blog...este lugar es para gorditos, amigos y para comer :)
escrito por Given @ 2:32 a.m.  
5 Comments:
  • At 9:50 a.m., Blogger Ery Juarez Dijo…

    Que hay Given... bueno pues Yami y yo estamos mas puestas que un calcetín para ir espero encontar quien nos acompañe porque no se andar en el DF ok... Saluditos
    Erika

     
  • At 12:26 a.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Por medio de este comentario hago el reconocimiento oficial a: Chatyss de Antoblog.com, Lagartija de gatitosuicida.blogspot.com, Given de unico-ninguno.blogspot.com, Espartha de espartha.com y Nancy Karina de chismesnuevos.blogspot.com de causar división, malos entendidos, decepciones, confusiones y terminar con la armonía y buena onda que existia hasta hace unos días en un evento que se ha llevado a cabo durante años con el mejor de los ánimos y la mayor buena onda del mundo.

    Estas personas serán recordadas durante años como malas personas con compejos, sumamente egoistas y ganas -a toda costa- de intentar dividir una comunidad formada espontáneamente y sin pretensiones.

    Ustedes intentan ser líderes, se preguntarán por qué no lo logran, porque sus actos son simplemente rechazados por sus mentiras y sus fines ocultos. En pocas palabras: los líderes se abren a las personas, no se cierran a ellas. Desgraciadamente ustedes estan en el segundo grupo.

    Me permito el anonimato ya que, después del comportamiento extremadamente hostil en contra de las personas que no están de acuerdo con sus actos u opiniones, sinceramente me dan miedo


    y pena.

     
  • At 1:17 a.m., Blogger Pacha Dijo…

    JAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!! QUE BUEN PEDO!!! SE ESTA ARMANDO LA GUERRA!!! SSSEEEEEEE \m/ jajajaj chale, que pendejadas, me cae!! en vez de estar peleando, la banda deberia hacer algo bueno con su vida, tomenme de ejemplo... me voy a ver dragon ball!! jajajaja.

    Chale!! PAZ BANDA BLOGGERA!!!

     
  • At 1:40 a.m., Blogger Radioactive squirrel Dijo…

    uy blogger en mascarado pues k miedosito resultaste...
    osea..ni ke fueran terroristas o algo similar..cada quien tiene derecho de juntarse con sus amigos cuando kiera..incluso cuando haya una convencion o lo que sea..incluo seria valido preferir ir al vive...aunque apeste..

    bueno..a given...count me in

     
  • At 4:52 p.m., Blogger ~NK~ Dijo…

    Chale, a mi me embarran en todo...

    En fin... Sigo con lo mismo, quien es el Dueño del Circo???

     
Publicar un comentario
<< Home