¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  domingo, marzo 27, 2005  
 
 
Rateros de guante blanco...
estaba yo muy tranquilo, no tenia money asi que fue al cajebrio. saque X cantidad y me dio mi recibo, me dio las gracias.. y el dinero? si el dinero??? no salio?? nooo!!!

chingadamadre que paso? segun me dio el dinero pero ni madres nada nada salio, ni un pinche chicle o un anillo de esos que vienen en huevito...

verga!... y bueno marque al telefonito que estaba al lado, y me responde un operador

Operador: hola buenas tardes te atiende el chompiras con quien tengo el gusto?

Given: con given to fly para servirte

Operador: mucho gusto, digame en que puedo servile?

Given: mira lo que pasa es que estoy en un centro comercia, y saque dinero del cajero, el cajero me hizo todo el procedimiento de retiro, me dio las gracias pero no salio el dinero, dime que es lo que debo de hacer?

Operador: cheque su saldo en otro cajero (si cabron como si hubiera uno cada 5 pasos) y cheque que no le haya descontado la cantidad que retiro

Given: ok, y encaso de que me los descuente que se debe hacer? (no voy a estarte marcando para que me digas que paso sigue verdad lelo??)

Operador: ah pues se levanta la reclamacion mañana

Given: ok y que onda con el dinero yo lo necesito? ademas como puedo comprobar que el dinero no lo tome yo y en realidad se los trago el cajero, se atoraron que se yo...

Operador: a pues no tiene ninguna garantia señor...

Given: ahh osea que ya me chingue?? se les ocurre decir que ya lo habia retirado por eso tengo el comprobante y me carga la chingada?

Operador: no señor

Given: entonces dime que garantia tengo??

Operador: ninguna señor, debe de reportarlo bla bla bla...

Given: mira chamaquito pendejo, yo no te retire ni 20 ni 30 pesos... es mi dinero y si tu sistema falla debes de darme una solucion inmediata... o de lo contrario una garantia, comprobante o algo con lo que yo me pueda respaldar de que mi dinero estara a salvo...

Operador: pluck .. (sonido de que cuelga)

Given: (jijo de tu ´putisisisisisima madre!!!!!!!)

voy con un cajero que estaba a un lado y le digo

Given : buenas tardes, mira acabo de retirar (la misma explicacion)

Cajero: ah es que no puedo hacer nada, por que somos de otra area, hable por el telefonito que esta al lado bla bla bla (misma explicacion)

Given: ahhh osea que ya me cargo la chingada no pendejo?

Cajero: es que no puedo hacer nada, por que es otra area...

Given : ahh orale, pinche gente pendeja, saquese a la verga....

total. voy otra vez al telefonito y vuelvo a hacer la llamada :

operadora :hola buenas noches te atiende cleotilda godoy con quien tengo el gusto?

Given :hola señorita, con Given to fly para servirle

operadora : digame en que puedo servirle señor?

Given : a mira, lo que pasa es que bla bla bla (las mismas explicaciones y respuestas de los operadores anteriores)

operadora: y tiene el recibo ? y dice cantidad solicitada y cantidad entregada? coinciden esas cantidades?

Given :asi es señorita...coinciden es como retirar el dinero... solo que no salio nada!

operadora : bueno tiene que reportarlo bla bla bla (el mismo cuento) y vaya a la sucursal donde abrio su cuenta y ahi levante el reclamo...

Given: mira lo que pasa es que mi tarjeta es mamomer, y tu cajero es mamamex, asi que lo retire en red, y pues como me pides que vaya a la sucursal donde abri mi cuenta?

operadora: ah ok entonces tiene que llamar a mamomer y decirles que bla bla bla y LEVANTAR LA RECLAMACION (como si no me lo hubieras dicho ya suficiente numero de veces mamacita...)

Given: reitero, que grarantia, comprobante tengo para comprobar que yo no tome ese dinero?

operadora: ninguna señor, solo hay que esperar el corte bla bla bla y ahi se dan cuenta que su dinero no salio

Given: (si pendeja y yo ahi esperando a que me honestos me lo regresen no?) ok pero deme una garantia un numero de folio o algo con lo que pueda comprobar que levante la reclamacion o algo

operadora: no puedo darle eso señor, mamomer le dara eso bla bla bla...

Given: y crees que en profeco si me puedan dar ese numero mamacita?

operadora: no señor, en mamomer (pendeja, te estaba amedrentando...)

Given: con quien tengo el finisimo gusto?

Operadora: con cleotilda godoy

Given: pues sabes que cleotilda, por que no vas y chingas a tu madre??

pluk sonido de que colgue...

y yo mas emputado que nada, marcando a mamomer, pinches numeros, ocupados, no contestaba el operador por que estaba "ocupado" (hacerse una chaqueta en el trabajo no lo considero estar ocupado...)

como sea el puñal ese me atendio bien, me dijo que no habia pedo qye el tenia ya el reclamo, pero que se tenia que hacer bien el lunes bla bla bla bla...

pero la neta sigo sin confiar, eso si, si mi pinche dinero no me lo regresan demandare a mamamex, y mamomer por fraude, abuso de confianza y toda la sarta de pendejadas que se me ocurran, asi como mi respectiva queja en profeco, y si se puede ir hasta green peace, me vale verga, no por que sean bancos se van a pasar de pendejitos... y sabe que?? DEJESE AHI!
(given con cara de enojado golpenado la mesa con un tarro...)

lo siento pero es que grandes empresas como prodilly, telmes (telnor) mamomer, mamamex. y culeros asi, su pinche estrategia cuando reclamas es darte largas o hacerte creer que tu tienes el error (verdad tecnicos de prodilly?) como sea me caga el que se quieran hacer pendejos y sean personas negligentes y cosas de esas, asi que por eso que se vayan a "#$%#$% y no me dejare!!
escrito por Given @ 12:29 a.m.  
5 Comments:
  • At 2:31 a.m., Blogger Maxita Dijo…

    si, así son los malditos...
    y bueno, si la gente no se queja, pues ellos encantados de clavarse el dinero...
    al menos tu no te dejarás...
    (pero no hagas mucha bilis)

     
  • At 12:20 a.m., Blogger Radioactive squirrel Dijo…

    si quejate..demandalos..yo te apoyo totalmente...
    malditos banqueros ratas...
    aparte... a ti no te pueden atender correctamente pero no fueras un maldito ratero fraudulento por k entonces si hasta tu nip les dan...
    eso si tomalo con calma...

     
  • At 9:44 p.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Hola que poca madre lo que te paso.

    Lo malo es que te retienen el dinero mientras se arregla.

    Considera el metodo tradicional:

    El dinero debajo el colchon. jejeje

    Saludos

     
  • At 5:00 p.m., Blogger ~NK~ Dijo…

    aPLICALES LA LEY DE RIGOR!!!

    ESTAREMOS AL TANTO, Y SI QUIERES HAREMOS UN PLANTON AFUERA DE LOS CORPORATIVOS (TENGO DIRECCIONES ETC, ETC) Y SE LAS HACEMOS DE JAMON!! QUE NO CHINGUEN CON MI AMIGUITO LINDO!!!

     
  • At 11:08 a.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Que bella suerte Gordo ahora si me dejaste con la boca abierta, lo mejor no salir de la casa, encargale a la Ardillita la despensa, que te saque dinero del cajero, que lleve el auto a arreglar, usté ya no sale más :-D

    Ese banco que mencionas no sabes como lo odio, trate de abrir una cuenta y me hicieron mil y un preguntas, ni que fuera a lavar dinero, aunque seria una buena opción. Jajjaja . Saluds

     
Publicar un comentario
<< Home