¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  martes, marzo 22, 2005  
 
 
Encuentro
algunas veces cuando me miro al espejo, no logro encontrar mas que esa persona obesa, que algun dia creyó en los sueños, con esa mirada cristalina y ya sin esperanzas que ahora la caracteriza

recuerdo aquel dia, cuando me encontre con cludomina, tenia tiempo de no verla, y al cruzarnos por la vida, se asombro de verme, me abrazo y su cara se lleno de alegria, pero lo que hizo que me diera cuenta que algo andaba mal fue cuando me dijo "que tienes? yo se que algo te pasa, ya no tienes ese brillo en los ojos que solias tener"

desde ese dia fue que me di cuenta que varias cosas han cambiado, a veces las personas somos como pedazos de madera, y las heridas son clavos que se van enterrando... puedes quitar el clavo, pero ahi se queda la marca...

me aburre lo más cotidiano, quizas no valgo para algo mejor
de dia te ofrezco la luna pero se me esfuma y de noche tendre que invitarte a cenar
me levanto con una sonrisa y con tantas prisas en casa la olvido...
un pensamiento interesante que miserable cuando me explico

y como sea, este es un post triste, de esos de estos dias.... mañana es otro aniversario, demonios...
disculpen la ausencia, pero mh bueno ya lo saben....
escrito por Given @ 11:56 p.m.  
4 Comments:
  • At 1:01 a.m., Blogger Pacha Dijo…

    ANIMO LABANDA!!!

     
  • At 1:02 a.m., Blogger Maxita Dijo…

    sí, un mal día notas que el brillo se te fue, con todo y un pedazo de vida...
    la cosa no está en querer recuperlo, sino en ser feliz sin el...
    eso hice yo...

     
  • At 1:55 a.m., Blogger Radioactive squirrel Dijo…

    no puedo hablar sobre el brillo en los ojos pues estos tienen la capacidad de mentir el brillo pero en cuanto al vacio de la cotidianeidad solo puedo desearte suerte para encontrar algo que la llene aunque sea solo algo temporal.
    de cualquier forma...intenta ser feliz.

     
  • At 11:42 a.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Venga brother!! Ese brillo también es requerido para que me sigas echando carrilla!! =D Te mando un abrazo y muchos saluditos, brother!!

     
Publicar un comentario
<< Home