¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  lunes, marzo 14, 2005  
 
 
por que bloggeas??
pregunta muy comun que se le hace a un blogger, aun que la mayoria nunca pone su razon en su blog, creo que yo pondre la mia....

cuando el año pasado, el 17 de marzo, paso lo de mi padre, y el 23 de marzo lo de mi abuelo, estaba yo por la chingada, por si fuera poco la mujer que queria me dejo sin mas ni mas, es chistoso, el dia del funeral de mi papa, la susodicha llamo, y pregunto por mi, (mi papa se llamaba igual que yo, solo nos diferenciaba el apellido materno) y la mama de mi madrastra le dijo que estaban velandome (ella creyo que preguntaba por mi papa) dicen que colgo y ya no dijo nada...

nadie me aviso hasta como despues de 15 dias, y con justa razon, por que me dijeron que creyeron que me enojaria mucho, y si lo entendi, era una confusion un tanto grave....

asi que estupidamente le llame a la mujer esta, la cual en todo momento me dijo "que raro yo no llame" y pa terminar le dije "bueno espero no te hayas preocupado, no me paso nada, yo estoy bien" y creo que fue una estupidez, ella ni se preocupaba...

pasaron como 1 o 2 meses y la depresion seguia... tanto que para no pensar en cosas tristes consegui 2 empleos... de 10 am a 3 pm y de ahi corria al otro que era de 3 pm a 8 pm, llegaba a mi casa, cenaba, veia la tele y me dormia, al siguiente dia, lo mismo...y la jornada era de lunes a domingo... eso bajo un poco las depresiones, no me daba tiempo de pensar en nada. hasta que se me empezaron a olvidar las cosas por exceso de trabajo, y no eran muchas horas laborales, pero si eran desgastantes....

asi que despues de mucho trabajo y cosas de esas me acorde de nrok y decidi abrir un blog, un medio de desahogo, y esas cosas.... creo que hasta ahorita ha servido, aun que tambien me ha traido problemas la neta, pero siempre es bueno ver las cosas buenas y no las malas.. que no?

asi que esto es mi desahogo, mi ser "sentimental" y esas cosas...
escrito por Given @ 10:51 p.m.  
8 Comments:
  • At 9:49 a.m., Blogger Mandarina Acida Dijo…

    pero si cuando llegan llegan de a putazo no? digo eso de las malas rachas.. en fin.. despues de tanto llueve sobre mojado las cosas cambian. ademas pues es agradable leerte.. (veamos el lado positivo ja) ok m'ijo saluditos..

     
  • At 12:13 p.m., Blogger sonny_taz Dijo…

    (=

    Creo que cada uno ha tenido sus razones para iniciar un blog, yo a casi un año que llevo escribiendo, lo hice por lo que la mayoría: sacar lo que llevas dentro.

    Y escribes y te expresas y quizás hasta llegas a llorar mientras lo haces, plasmas ideas, sentimientos sin saber a quienes van a llegar...

    Lo mejor de todo es expresar lo que sientes y no quedarte con nada... cada post en un blog es un sentimiento diferente, el sentimiento que invadió en ese momento a la persona que lo escribió...

    Bueno, eso pienso...
    Saluditos!

     
  • At 12:24 p.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Razones sobran, cada quien tiene la suya. Si te gusta y te hace sentir bien, pues continua...

     
  • At 12:35 p.m., Blogger Ery Juarez Dijo…

    PERO SINO ES FERIA!!! dice uno cuando de pronto muchas cosas diferentes a las usuales pasan no??? pero bueno a seguir adelante.
    Cuidate

     
  • At 5:51 p.m., Blogger Y Rivera Dijo…

    Yo abrí el mio [sin albur jeje] pq sabía que tenía un punto de vista un tanto distinto al de otras chicas y queria ver si con esto podía cambiar un poco mi manera de pensar o que otras cambiaran a la mia......pff! no se si he logrado algo, pero la he pasado muuuuuuuyyyyy biennnnnnn! neta!

    Abrazos gordo!

     
  • At 7:14 p.m., Blogger Raistlin Dijo…

    Todos tenemos nuestras razones para escribir estas cosas, lo mas curioso es que casi como regla general, sentimos la necesidad de expresar lo que traemos dentro, sea lo que esto sea.

     
  • At 1:18 a.m., Blogger Pacha Dijo…

    si me preguntan a mi por que posteo dire: porque tengo internet, un poco de tiempo libre y algunas anecdotas que vale la pena compartir con personas que no conoces.

    aparte de que spy re chismoso!!

     
  • At 2:30 p.m., Blogger •MoonPink• Dijo…

    Es la mejor respuesta que he leido, sincera y real; es buena terapia escribir sobre un problema y que alguien te de su opinión, a veces te ayudan mas quien no conoces.. Un beso Given.

     
Publicar un comentario
<< Home