¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  jueves, marzo 24, 2005  
 
 
Desperdicio
estaba en casa viendo la tv, como es costumbre, comiendo y pensando 1 y 1000 pendejadas, tenia un cacho de pizza tirado el la barriga y eructaba como un cerdo ... un refresco (soda) en mi mano izquierda y el control en la derecha...

de repente vi a veronica costra en la tv, mas pinche vieja y golfa que de costumbre, haciendo comentarios un tanto estupidos, y poniendo voz cachonca cual dedo acosando su... como sea este no es blog erotico... total que veia la gran bola de pendejadas que uno puede ver/hacer cuando esta de ocioso.. y bueno, me ponia a pensar, que chingados saben esos hijos de perra para salir en la tv y ganar dinero?? nada! envidia?? nooo simplemente se me hace una ironia de la vida, chamaquitos fresas en una casa tratando de vivir sin sus chachas y sin tener la mas remota y estupida idea de como se cambia un tanque de Gas...

y pensaba, que seria de ellos sin esa mamada de bb? que es mas estupido ellos o los miles de espectadores que estan al pendiente de cuando se rascan un huevo o se meten a bañar?...
la verdad a mi me daria penar decir que conozco o convivo con esos cabrones, y me daria mas pena, presumirlo o anunciarlo... o peor aun, crear un blog que sea inspirado en ese tipo de ¿programas? (si a eso se le llama inspiracion) y y me daria aun mas pena, decir que participo en ello... acaso sera el hijo del productor de bb? o simplemente estaria encantado de chuparle la reata?

ja como sea, agarre el control de la tv y me puse a ver codigo fama... (sarcasmo) tome el cacho de pizza le quite la pelucita que habia recogido al caer sobre mi panza, la decore con catsup y me la trague... minutos mas tarde sentia que algo en el estomago tocaba la puerta trasera.., asi que fui me baje los pantalones y deje caer todo lo que me habia entrado por los ojos y la boca... por cierto al pararme y observar el desperdicio, logre ver la cara de algun cabron de bb en lienzo verde.. y es que cuando uno consume cosas malas, hasta hace daño!!
escrito por Given @ 9:21 p.m.  
2 Comments:
  • At 11:38 a.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Jajajaja!! Por poco me ocurre un accidente con tu post! =D

    Saludos, bro!

     
  • At 9:12 p.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Eres el culpable de que me acordara que existe BB no puedo creer que todavía siga al aire, bueno hay cosas peores y una las ve o las lee!! jejej Saludos y ya se te extraña

     
Publicar un comentario
<< Home