¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  martes, marzo 08, 2005  
 
 
Mes de la sinceridad
como lo comente alguna vez en este blog, me eh limitado a comentar muchas cosas por muchas razones, y a partir de hoy, empieza el mes de la sinceridad... pero que es??
simple, es el mes donde digo todo lo que pienso, me molesta, me enferma etc etc... asi que si me conoces en persona, o por msn y tiendes a no tolerar la cruda realidad, la verdad que incomoda, o la sinceridad que asusta, te aconsejo no entrar en todo este mes por que me cae de madres que muchas personas saldran odiandome, pero quiero hacer enfasis a que ESTE ES MI BLOG, y si a alguien no le gusta, simplemente no entre :)

sin mas que decir, me pongo a comenzar con el mes de sinceridad :)
escrito por Given @ 10:06 p.m.  
4 Comments:
  • At 10:18 p.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Que comience la función..... Pegame pero no me dejes Given :D

     
  • At 9:57 a.m., Blogger sonny_taz Dijo…

    aahh!!!

    Pues a mi me late un buen leerte, así que te aguantas porque te voy a seguir visitando :P

    jejejeje

     
  • At 9:59 a.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Ijole solo espero que no me toquen muchas pedradas =P

    SalU2

     
  • At 10:54 a.m., Blogger Mandarina Acida Dijo…

    Esa es la actitud!!! jaja.. pues de eso se trata no? de ser sinceros.. total si algo no les gusta .. que no lo lean..:P
    saluditos..

     
Publicar un comentario
<< Home