¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  lunes, marzo 07, 2005  
 
 
Cine
el domingo fui al cine y hoy tambien, vi la de el maquinista y mar adentro.... la de mar adentro ya se la saben pero la del maquinista es una excelente pelicula, y sinceramente, me dejo un buen sabor de boca

platicando con el pacha, sobre la cuestion actual del gordo (y la de siempre) esto fue lo que paso:

estando en el cine una mujer me miraba con insistencia, no era fea, y tambien iba sola, asi que me sente a 1 lugar de ella, y como se lleno la sala, llego un gay y me dijo "esta ocupado aqui" señalando el lugar entre ella y yo, entonces le conteste -no, pero no te preocupes amigo, sientate aqui- moviendome de mi lugar, sentandome al lado de la mujer y cediendole mi asiento al gay, -muchas grcias :D- contesto, y como era de esperarse, no supe ni el nombre de la mujer

Given: que pedo golfa
Pachaman Machine : que hay mujerzuela?? a que hora te moviste anoche??
Given:a las 11 y de ahi me fui a una chesta we
Given:con chatyss el isra, y el espartha, tuvo chingon we
Pachaman Machine : va
Given:y como te fue we?
Pachaman Machine : chido, la fui a dejar alla por el metro UAM, y me regrese
Pachaman Machine : a mi jaus
Given:tempra?
Pachaman Machine : ps la deje como a las 8:15 y llegue a mi casa al 1/4 pa las 10:S
Given:no ps si. tempra
Given:que chingon
Given:oye we
Given:por que sera que no tengo morra? que si estoy muy de la verga o que?
Pachaman Machine : jajaj aps quien sabe
Given:nel pero ya enserio
Given:crees que sea que soy muy castroso o que?
Pachaman Machine : no lo creo, a mi me caes chido
Given:o muy grosero? o huelo mal?
Pachaman Machine : jaja no creo
Pachaman Machine : igual te apestan las patas, que se yo:S
Given:nel we, me las acabo de oler :/
Given:pues quiensabe
Given:necesito obesa ociosa
Pachaman Machine : jajaj verdad que de repente hace falta aca el abrasame??
Given:simon we
Given:tienes ganas que te digan "hay bb" o una mamada de esas y que ta acaricien chido o te den un regalo o una sorpresa.... y ni madre
Pachaman Machine : SIP
Pachaman Machine : y ps la leidy pacha es asi
Given:chingon!!
Given:es mas we, me agarro la nostalgia por que fui al cine solo y una chava me miraba, tambien iba sola
Given:me sente junto a ella a fin de cuentas... y asi como que hasta hizo el feo... :/
Pachaman Machine : tan wey, que te costaba un: como te llamas??
Pachaman Machine : pk vienes sola?? te invito un helado... ALGO!!!!:@!!!!!
Given:es que me hizo el feo, al menos asi lo senti,ademas ya llevaba helado
Pachaman Machine : le invitas otro cual es el pedo??
Pachaman Machine : asi lo sentiste pero quien quita y te avienta todo la onda
Given:a la mejor es eso no we? que soy re-puto?
Pachaman Machine : ps a todos nos da aca el chivio
Pachaman Machine : pero ps pasando la barrera del hola:D todo se va mas relax

y hoy que fui de nuevo paso algo similar, pero no mamen ya son mamadas no?
asi que mejor me hare novio de la señora etilica, que es la que no me deja de besar los labios y ponerme estupido.. jejeje

como sea, seguire recopilando por que siempre tengo mala suerte con las mujeres... acaso sera solo cuestion de suerte? por que si es asi, ya me jodi....
escrito por Given @ 11:22 p.m.  
3 Comments:
  • At 9:43 a.m., Blogger Mandarina Acida Dijo…

    Hey m'ijo!! y por que la urgencia de tener novia?? mm... bueno suerte en la busqueda.. y creo que eso de los "etilicos" es mejor jaja. te dan menos problemas..(creo).. y por que coño no les hacen platica o algo.. jaja tambien de seguro esperas que ella te aviente el calzon jaja.. bueno.. saluditos..

     
  • At 2:50 p.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Mira lo que son las cosas, quizás te convenga la idea que tengo para con Fundación Televisa, revisa el ultimo post de mi blog :-D

     
  • At 6:44 p.m., Blogger Y Rivera Dijo…

    Gordo una gota no es el mar. Asi que deje de andar buscando o esperando la mujer de su vida. Ella existe, solo tenga paciencia para que vea como le llega......y la proxima vez no seas tannnn *&^%$$! hablale a la viejaaaaaaaaaaaaaa! POR DIOS!!!!!

     
Publicar un comentario
<< Home