¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  martes, octubre 19, 2004  
 
 
Pinche Dios...

hoy estaba a punto de postear que instale por fin mi suse 9.1, cuando empece a servirme cafe, pase por la cocina y oi la voz de mi hermanita, que algo reclamaba y lloraba bajito...mi madrastra salio y me dijo "ya viste a tu hermana, dice que extraña a su papa y a sus abuelitos, pero no le hago caso por que se va a poner mas triste..." no se que senti y fui a verla, y lloraba mucho, se sentia luego luego que le dolia su corazoncito... la acaricie durante un rato, tratando de consolarla, pero no sabia como.... como le dices a una niña de 4 años que no vera a su papa y a sus dos abuelos nunca mas, y de un dia para otro??
y me puse a pensar en eso que llaman dios, que es misericordioso y todo amor.... como un wey que ama tanto puede permitirse el crearle el futuro a una niñita asi, con tremendo dolor? asi demuestras tu cariño hijo de puta??....

me quede un buen rato con ella, diciendole que la queria mucho, acariciandola, y se que a pesar de que es tan pequeña, me entiende perfectamente, y es dificil engañarla, y despues de tener mi mente dando vueltas, y sientiendome mas pendejo por no saber decir esa palabra magica que pudiera darle una sonrisa y olvidarse de sus problemas, decidi consolarla mas y contarle un secreto:
"cuando quieras ver a papa, solo tienes que pensar en el antes de dormir, y el va a llegar a tu sueño y te va a visitar, pero no tienes que estar triste por que si no, el no viene, por que a el no le gusta verte triste, apoco a ti te gusta verlo triste??" a lo que respondio con llanto, despues de calmarla un rato mas, continue "pero nunca le digas a nadie, por que es un secreto, de como lo puedes ver, ok?" y e dijo que si, entonces la console un rato mas, y pa mi sorpresa cuando le dije que se durmiera, la vi como que mas tranquila y con ganas de dormirse pa verlo....
entonces ella esta durmiendo tranquila ahora, espero y pueda ver a mi papa en sueños, como yo desde hace mucho lo eh deseado...

y donde quedo el dios todo amor?, no se, yo no creo en el y mucho menos lo conozco, pero si se que al menos esa manera de amar se me hace demasiado estupida, por que chingados no jode a los que si se lo merecen?? por que putas se mete con los niñitos indefensos? y no faltara el pendejo que me lo diga "eso solo el lo sabe" pues si pendejo, pero explicaselo a una niña de 4 años y veras si tu pinche excusa pendeja sirve de algo....

por favor omitan comentarios sobre este post, solo es un desahogo...
escrito por Given @ 1:00 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home