¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  domingo, octubre 17, 2004  
 
 
canciones refrescantes...

estaba sentado con 2 almohadas en la espalda, y escuche una cancion que me recuerda mucho a una maiga que tenia, que era la unica desgraciada que me ganaba en billar... en verdad era bastante buena, y una vez platicamos de musica, y me dijo que su cancion favorita era good bye blue sky, entonces cada que oigo esa cancion me acuerdo de ella...

o como la cancion de tourette´s que es la favorita del orko, e igual me acuerdo como empezabamos a ensayar y el se mamaba sus gritotes con esa cancion. tambien era su favorita...

o con should i stay or should i go a los yepes (que ya viven en canada) que siempre que nos embriagabamos sonaba esa cancion...

o la de rush and the push, que la cantaba el layo bien chingon...a ese wey ya lo consumio su chava...

con las de korn, del pp, que el cabron los ama (o amaba?) mas que a sus cal...cetines..

la de rape me, al pinche hierbas, (que ha de estar hechando desmadre en el lugar donde van a descansar los que dejan sus cuerpos) que la cantamos el primer dia que nos conocimos, yo le hacia los coros... jejeje

la de fiesta pagana, al puto del pedro, que fue el que me enseño 2-3 cosas de compu.. siempre me hacia el paro en la chamba (Y)

la de sirena....(guak) que la ponia diario el pendejo de sistemas que estaba celoso de mi por que sabia programar.... el segun sabia programar.... jaja en excel y office...jajajjaa

plush, me recuerda al bitch, que tambien la cantaba poca madre...

off he goes, al fran que siempre ya bien pedo le decia al orko que la tocara....

creep de los stone, por que fue una cancion que me comento mi carnal y se me quedo muy grabado lo que me dijo

given to fly, me recuerda muchas buenas epocas de cuanto empece en esto del interne´

todas las de los tigres del norte, a mi abuelita, puuff cuantos cassettes y discos tenia de ellos, simplemente le encantaban

la niña de guatemala y las de oscar chavez, a mi papa, como las cantaba, y siempre que oigo una cancion de oscar chavez, me acuerdo de el, de sus epocas en las que las ponia en las mañanas, y yo me despertaba bien emputado por que las ponia a las nueve de la mañana en domingo...jajaja....cuando oigo a oscar chavez, me dan ganas de llorar la neta..mas esa pinche cancion que habla de la muerte, que no se ni como se llama...

canciones, canciones, canciones. duran tan poco, y transmiten tanto, tan faciles de escuchar, pero dificiles de crear, tan solo 3 min, te pueden transportar a varios años de recuerdos....

escrito por Given @ 1:35 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home