¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  sábado, septiembre 04, 2004  
 
 
Les aviso que pondre nuevas madres asi como tagboard, la verdad no queria ponerlo por que me da hueva, y mas hueva me da, que lo ponga y nadie ponga ni madres, como suele suceder con todo lo que hago, que nadie se interesa por ello, asi que si sigo con este espiritu emprendedor pronto veran cambios y si no ps ni pedo, no se esten quejando

tambien pondre links de blogs que eh estado visitando y paginas que eh encontrado, ahh y si quieren tambien como hacerle pa cambiar su blog o ponerles mamaditas como counters, fotos, etc etc ya que me eh dado cuenta que muchos no sabemos hacerlo...
tambien y si sigue sin darme hueva pondre algunos poemas y textos pa que los lean, letras de canciones, concursos, rifas, talleres de cocina, bisuteria y macrame, y .... jajajaja mucha mamada no? pero no se emocione, esto lo pondre solo si no me da hueva, y esta dificil por que hoy me la pase jeton todo el dia, ni fui a trabajar.....

escrito por Given @ 1:44 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home