¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  lunes, agosto 23, 2004  
 
 
hoy alguien me dijo que tengo pinta de escritor, y vaya que eso me levanto el ego, pero de una manera rara, como cuando te dicen "que bien cantas" y tu cantas mas fuerte por que te da gusto que te digan eso....
y no se por que me puse a redactar historias pasadas en mi cabeza, y se repetian y se repetian y ya no se si era capricho o aceptacion... el chiste es que seguia ahi, pensando un por que y justificando lo que hice y lo que sere...
y es que algunas veces soy tan dificil, que ni yo me entiendo, por que no se lo que pienso ni en lo que creo, ni en lo que confio....
yo me creia tan firme y estable, que una vez alguna persona me dijo "se que eres la persona mas deshubicada y confundida en el mundo" entonces es cuando miras a tu alrededor y te pones a pensar si sera cierto...

escrito por Given @ 7:13 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home