¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  lunes, agosto 09, 2004  
 
 
trate de amarte, pense que podia, trate de pertenecerte, pense que podia, quiero arrancar la piel de tu cara, antes de que el tu real, desaparezca...
tu me dijiste que era el unico, pequeño y dulce angel, debiste correr...
y con estas palabras me acorde de uno de mis heroes, que, si me conoces sabras quien era...
me puse a pensar lo debil que a veces solemos, ser, y como una desilucion puede acabar con nuestro futuro, y es que a veces los sentimientos se anteponen sobre la razon, y es tan raro, por que llegan a controlar la razon, inclusive al cuerpo, he ahi donde nacio el NiÑo ToBillo... aun que me jure que jamas lo volveria a hacer, me trague mis palabras como un cerdo
pero cual es el limite de lo posible y lo imposible?? cuando llegamos a distinguir lo real de lo irreal... te crees tan fuerte y sabes que puedes caer, o poner el pie para que alguien mas caiga...
pero lo primetiste y no lo cumpliste, siente el reproche de un reflejo, el que nunca quisiste crear.. y me siento debil, y confundido, y aun que me ponga a pensar se que no pensare nada, y aun que me ponga a escribir, se que no lograre escribir nada

este es el post que mas incoherencia tiene, eso lo se, pero creo que este post no es para que me conozcan, si no para conocerme...
escrito por Given @ 10:40 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home