¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  domingo, agosto 01, 2004  
 
 
Pág. 18 - Autocontaminación

Por qué los hombres fuertes mueren jóvenes - Los científicos nos cuentan que la causa de estas muertes prematuras es la AUTO - CONTAMINACION

Hay varios nombres dados al vicio inhumano y degradante de producir excitación venérea con la mano, u otros medios.Desgraciadamente, es un vicio que de ningún modo es raro a la juventud de ambos sexos, y frecuentemente es continuado en la edad madura.Es un asunto importante. Pocos, quizás, alguna vez pensaron, o alguna vez supieron, cuantos de los desafortunados internados en nuestros asilos para dementes han sido enviados ahí por causa de este terrible vicio. Conocer la verdad absoluta sobre este mal, alarmaría a los padres, así como a las víctimas responsables del vicio, más aún que el miedo al cólera o a enfermedades menores.


Pág. 19 - Infantes

Ninguna otra cosa tiende a unir y mantener el temprano afecto de una pareja casada que el traer a este mundo hermosos, saludables, inteligentes y deseados chicos. El traer chicos no deseados al mundo es uno de los más tremendos crímenes de los cuáles los padres pueden ser culpables. Esto acarrea una maldición para el chico, sus padres y para el mundo.Causas - influencias hereditarias son potentes y comunes; una mancha de locura u otra grave enfermedad nerviosa generalmente puede ser rastreada en algún antepasado cercano o remoto.

El gran evento

Los comienzos de la vida

Si deseas chicos hermosos, fija tus ideas en cosas hermosas. Si tus deseos van más por el lado de la inteligencia, emplea tus ideas en el estudio, y así para otras direcciones. Si los mismos padres no son puros en cuerpo, mente y alma al momento de la concepción, no pueden esperar trasmitir esas cualidades.


El valor del auto - conocimiento

La diferencia entre ir por la vida adecuadamente equipado con conocimientos sobre tu propio organismo, e ir tropezando a lo largo de la ignorancia, puede ser comparado a la diferencia entre viajar a la luz del día en un camino abierto, e ir a través de un camino no señalizado en la oscuridad.


Texto extraido del CD Vitalogy de Pearl jam, asi mismo la traduccion fue pirateada de www.pearl-jam.com.ar
escrito por Given @ 7:39 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home