¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  miércoles, agosto 25, 2004  
 
 
como dijo francisco barrios
" estoy aquí
Oculto en el rincón de lo prohibido
Pensando en ti
Tratando de ser otro pero el mismo "

hoy es un dia raro, me siento bien pero a la vez mal, y no se, me puse a navegar por la red y me encontre con un poema que desde hace mucho tiempo me gusta, lo canta oscar chavez, antes solo me gustaba, veia como mi papa lo cantaba, ahora lo escucho y recuerdo a mi papa, se me hace un nudo en la garganta, y no se que hacer... pero recordemos "boys don't cry"

aqui les va el poema:

La niña de Guatemala
Quiero, a la sombra de un ala,
Contar este cuento en flor:
La niña de Guatemala,
La que se murió de amor.
Eran de lirios los ramos,
Y las orlas de reseda
Y de jazmín: la enterramos
En una caja de seda.
...Ella dio al desmemoriado
Una almohadilla de olor:
El volvió, volvió casado:
Ella se murió de amor.
Iban cargándola en andas
Obispos y embajadores:
Detrás iba el pueblo en tandas,
Todo cargado de flores.
...Ella, por volverlo a ver,
Salió a verlo al mirador:
El volvió con su mujer:
Ella se murió de amor.
Como de bronce candente
Al beso de despedida
Era su frente ¡la frenteQue más he amado en mi vida!
...Se entró de tarde en el río,
La sacó muerta el doctor:
Dicen que murió de frío:
Yo sé que murió de amor.
Allí, en la bóveda helada,
La pusieron en dos bancos:
Besé su mano afilada,
Besé sus zapatos blancos.
Callado, al oscurecer,
Me llamó el enterrador:
¡Nunca más he vuelto a ver
A la que murió de amor!
escrito por Given @ 11:56 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home