¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  jueves, septiembre 09, 2004  
 
 
Ja-queca

despues de tanto tiempo me duele la cabeza, pero ya quedo, el nuevo template del Blog, y por fin esta como quiero, ademas de que se ve de fondo KDE.... hay quienes no saben que es pero no me importa, solo hagan de cuenta que es un rico dulce!!.....
y ese nombre de jaqueca siempre me ha dado hambre, no puedo creer que en mi mente al decir jaqueca, me venga la imagen de una tortilla doblada a la mitad con queso, escurriendo grasa, oohhh demonios, que ricura, si no fuera por eso, no seria tan obeso...
fue un dia bueno, me sentia solo aun que estaba con mi primo, y no es que disfrute su compañia, simplemente que hace falta ustedes saben, esa persona especial que te saca una sonrisa de la cara en el dia mas triste de tu vida.... y como sea quiero dormirme pensando que quedo mi blog, y que lo siento mas mio, Y QUE VAN A ESCRIBIR EN EL TAG.... verdad? ;)
bueno solo me despido, me duele la cabeza, tengo las encias inflamadas a causa de no se que... y tambien raspones en las piernas, a causa de tampoco se....


escrito por Given @ 1:48 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home