¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  domingo, julio 04, 2004  
 
 
creo que estoy criando a un puerquito, un puerquito que cenare en navidad, que guajolotes ni que nada (o como les llamen... "pavos" jajajaj ) me comere un cochinito y tendra una enorme redonda manzana bañada en cera, que brillara y parecera que ese puerquito dice "comeme tarado, comeemeeee!! " o deminios la comida me afecto demasiado demasiado!!! me duele la panza, y cuando "fui a tirar lo que no servia " pareciese que no lo habia hecho en una semana! demonios, solo le faltaba la ceresita en la punta.... JAJAJJAJA
y bueno ya casi no puedo escribir en mi blog, por que mi compu anda fallando demasiado hasta me desespera!! asi que tratare de escribir seguido y si no se puede pues ni modo

ahora me voy por que tambien hay que cultivar manzanas...
escrito por Given @ 3:29 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home