¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  sábado, julio 17, 2004  
 
 
Pág. 22 - Con quién casarse o con quién no casarse
Una de las mayores causas de infelicidad y miseria en el mundo, es la adhesión segura a la superstición de que dos jóvenes que sienten excitación sexual en compañía del otro, que es muy a menudo confundida con amor, deben casarse. Es una necedad por la cuál cientos y cientos de personas están pagando un espantoso precio. ¡Amor! Por qué, amor significa auto sacrificio. Eso quiere decir sabiduría. Ese es el porqué de que muchos hombres por amor han quedado solteros toda su vida.La naturaleza ha demostrado creencias de que ciertas tendencias se enfrentas a otras. El casamiento es a menudo tan apresurado que dichas tendencias defectuosas son descubiertas recién después de casarse, cuando ya es tarde para retractarse, no importa cuánto se lo desee.
1. Dos personas de aspecto y temperamento similar nunca deberían casarse. Si lo hacen, esto evidenciaría un fracaso.
2. Dos personas altas y delgadas, o dos bajas y gordas nunca deberían casarse.
3. Una persona nerviosa, e inquieta nunca debería casarse con otra persona nerviosa.
4. Un hombre nunca debería casarse con una mujer que está predispuesta a encontrar fallas, o quién es malhumorada y caprichosa, o pelea con sus hermanos.
5. Una mujer nunca debería casarse con un hombre que naturalmente tiende a ser arrogante y cruel, o quién es inmoderadamente egoísta.
No te cases con una chica cuya meta principal en la vida sea vestirse, quién vive alrededor de bienes secos o tiendas de sombreros de señoras como una mariposa alrededor de una flor vistosa.El vestirse extravagantemente es una mancha en el carácter de cualquier mujer.Cuando la actividad de la mente es reemplazada por adornos, el alma crece oprimida y delgada, la mente no puede crear, y tal mujer no puede hacer de compañero para ningún hombre sensible.Así también, ninguna mujer piensa en aceptar a un hombre joven como amante que sea adicto al alcohol, o quién gasta su dinero en especulaciones o en una vida rápida. Los evitan como evitarías a un idiota o a un tonto.Lo más importante de esto, es mantener vivos y en su mejor estado los deseos sexuales. Esta es la parte más alta de tu naturaleza y debe ser conservada sagrada. Constantes o ininterrumpidos excesos de seguro destruirá ese placer y destruirá la felicidad de ambos.
 
Texto extraido del CD Vitalogy de Pearl jam, asi mismo la traduccion fue pirateada de www.pearl-jam.com.ar
 
escrito por Given @ 12:00 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home