¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  viernes, julio 09, 2004  
 
 
Y me fumaba un cachito de un habano mientras escribia esto...
y recostaba mi cabeza en la almohada, mientras pensaba en esto
y las cosas giran y giran dentro de mi cabeza,
Tal vez es que a veces nos preocupamos demasiado por ser una persona buena,
cuando para mi el proposito de esta vida,
es hacer las cosas que tu consideras buenas....
creo que no soy un ecritor y mucho menos un poeta,
pero las cosas que hago, siempre las considero las correctas
si para mi fuera bueno matar, mataria,
pero tendria en mente que si para otra persona es bueno matar tambien
estaria dispuesto a saber que cualquier dia me asesinaria
es que es simple. se que cuando este muerto, me recordaran como una buena persona
y no por que lo haya sido, si no por que les pesa demasiado a sus oxidadas mentes el pensar en hablar de alguien que puede tener mas poder que ellos

pero por que ,e refiero a las personas como "la gente"
(que dira la gente, la gente es necia, hay muchisima gente)
si en un salon hubiera muchisimas personas muy cercanas a mi
y alguien pasara y dijera
"mira cuanta gente" entonces ahora yo soy parte de ese monton denominado "gente"
entonces por que digo "la gente es necia " si yo soy parte de esa gente, osea que tambien yo soy necio ?
escrito por Given @ 11:03 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home