¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  viernes, junio 25, 2004  
 
 
me gusta ver las palabras que forman tus letras,
las letras que describen tus palabras,
no me habia dado cuenta y desde hace mucho perteneces a aqui
no lo notaba pero tengo mas recuerdos de ti
que de lo que alguna vez pude contar

Creo que me estoy ahogando, asfixiando
Quiero romper el hechizo que has creado

Eres algo hermoso, una contradicción
todo sobre ti es como yo quiero ser
tu libertad viene de forma natural
todo acerca de ti resuena a felicidad
ahora no aceptare menos
dame toda la paz y la alegría de tu mente
todo tu hiere mi envidia
tu alma no puede odiar nada, todo sobre ti es tan facil de amar
y no lo puedo resistir, me haces sentir, eternamente extrañado

Los labios se están volviendo azules,un beso que no se puede reanudar
Sólo sueño contigo, Preciosa mía

De puntitas a tu habitació, luz de estrellas en la penumbra
Sólo sueño contigo, y nunca lo supiste

( MALDITA SEA ME DESCONCENTRE; LUEGO TERMINO..... )
escrito por Given @ 11:03 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home