¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  viernes, noviembre 25, 2005  
 
 
Perfumee de gardeniaasss ♪♪♪
Peeerfume de gardenias ♪
tiene tu boca,
peeeeerfuuuume de gardenias ♪♪
♪♪ perfume del amoooor ♪♪
Tu cuerpo es una copia
de venus, de belleza
que envidian las mujeres
cuando te van pasar. ♪♪

alguien sabe por que los hombres tenemos fijacion por el perfume femenino, no que nos guste ponernoslo (al menos no en mi caso) pero si que cuando alguien que nos gusta nos presta una prenda, o se van y dejan su olor impregnado en la chamarra, ropa, cama o cuarto, uno como que se la pasa imaginando mil cosas, pensamientos fetichistas, ilisiones, fantasias etc etc...

estaba leyendo que se ha dado la moda de ad-blog- o free-blog, y es una mamada, uno es un buho, otro es un conejito, ahh que maña te querer poner conejitos en los blogs!! ya hasta ponen "si quieres ver mi conejito, tenemos que llegar a los 500 comments" no mamen! si lo que quieren es enseñar que se encueren y ya, sin mas ni mas, quieren enseñar las pelotas? salganse asi a la plancha del zocalo, y empiecen a correr en circulos, lograran 2 cosas 1.- llamar la atencion 2.- demostrar que son unas personas con su sexualidad en plenitud (ja esa mamada..)

y es que la neta me caga que la gente utilice la polemica, los desnudos o los chismes para llamar la atencion


p.d. en el proximo post, veremos unas recetas superdivertidas para esta navidad

y ya saben, el que no comente es put@ (aplica a todos los sexos, religiones y posicion jerarquiblogica o socioblogica..(ahh que palabritas.. cada que las escucho me acuerdo de cosas como eso del "sospechosismo" JAJAJA )
escrito por Given @ 4:00 p.m.  
9 Comments:
  • At 10:25 p.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    ahhh, tengo una duda...

    Si soy Puta del Burdel... y no comento... me vuelvo más puta o me quedo sin burdel???

    Digo! :P jejejejjee


    :P

     
  • At 9:26 a.m., Blogger Y Rivera Dijo…

    "la neta me caga que la gente utilice la polemica, los desnudos o los chismes para llamar la atencion"

    Se te olvido agregar a los que dicen "put@ el q no comente" para q le dejen comentarios!!!

    JAJAJAJAJJAJAJ ay Dios! tengo q comentar para salvar mi rePUTAción!

    Abrazos Gordo!

    PD : Respecto al perfume, llevo el olorcito de Gus en la punta de la nariz desde hace 8 meses :-( Lo extraño horrores.. :-(

     
  • At 9:15 p.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Pues yo nada mas vine a comentar de rapidin por que ya es el segundo post que pones esa bella despedida y en el anterior no comente y como que eso ya me esta haciendo sentir mal =S

    jajajaja!!!

    Saludos Given =D

     
  • At 12:13 a.m., Blogger Given Dijo…

    sonny: desgraciadamente te quedas sin burdel :( jejeje no se crea, saludos!

    Fugitiva: si no me hecho porras yo, ¿¿quien?? pero apoco no sirvio la mercadotecnia? :P

    electrical: no se sienta mal, ya quedo libre de pecado...ahora unos tacos pa celebrar!

     
  • At 9:35 a.m., Blogger Ery Juarez Dijo…

    Bueno pues a mi los perfumes de mujer me dan dolor de cabeza IRÓNICO NO??? pero me encanta el olor de los perfumes masculinos mmmm...
    Ya soy menos PUTA porque comenté jajajaja
    Saluditos buen inicio de semana

     
  • At 1:17 p.m., Blogger ~NK~ Dijo…

    JA, JA, JA, JA, JA!! USTED Y SUS DESPEDIDAS! YA NI LA HACE!

    LO QUE USTED DIO A ENTENDER CON ESTE POST ES QUE LAS FEROMONAS DE SU KNGURA LO TRAEN LOCO, CIERTO?

    SALUDOS!! AAAH Y UN ABRAZO POR PARTE DEL MAREADO!

     
  • At 9:56 p.m., Blogger Essex Dijo…

    ahh a veces nomas por eso me acuerdo de las viejas... por el olor del perfume, por mas chafa que este sea.

     
  • At 5:17 p.m., Blogger Given Dijo…

    erika: simon, a mi me marean los olores de hombre, incluyendo el perfume, aun que si hay algunas chachitas que se ponen cada mamada!

    Nancy: jejej si, me gusta como huele ;) y bueno, lo de las despedidas es mera publicidad :P saludos y tambien mandele un abrazo al mareado!

    essex:mientras no les huela el sope, no hay pex, aun que como le decia a erika, hay unas que parece que se ponen cebolla...

     
  • At 9:17 p.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Se me hace que eso de put@ si no comenta es para llegar también a los 500 comentarios y poner su conejo... jajajaj!!! Un beso gordito, ya se le extraña mucho!

     
Publicar un comentario
<< Home