¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  viernes, octubre 21, 2005  
 
 
identificacion
Un hombre hace fila en la caja del super cuando nota que una rubia preciosa está sonriéndole.

Le pregunta amablemente : " Disculpe señorita pero... ¿la conozco? "

Contestando ella : " Me puedo equivocar pero creo que usted es el padre de uno de mis niños... "

Los recuerdos de nuestro amigo lo llevan hacía la única vez que fué infiel y le dice: " ¡Carajo!, ¿usted es la stripper que me folle sobre la mesa de billar en frente de todos mis amigos, en aquella fiesta loca, mientras que su amiga me azotaba? "

" Ehhh... pués no ", le contestó, " soy la nueva maestra de su hijo en la escuela. "

jajajja no mames...
escrito por Given @ 11:29 a.m.  
7 Comments:
  • At 12:27 p.m., Blogger Anaita Dijo…

    juar juar juar
    escupi el cafe

     
  • At 5:17 p.m., Blogger Given Dijo…

    jajajaj simon lo mismo me paso... saludos :D

     
  • At 4:28 p.m., Blogger Y Rivera Dijo…

    Ay noooo jajajajjajajja y justo tenía q ser un chiste de maestras juar juar... saludotes gordo!

     
  • At 8:27 p.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    online, free of charge! It doesn’t matter if your enterprise is a purely online or offline venture,

     
  • At 5:48 a.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Just visit 3 Marketeers Productions LLC and fill out the short form, you'll be able to unsubscribe anytime

     
  • At 7:01 p.m., Blogger Prometeo Dijo…

    jajajaja, asi pasa cuando sucede.
    Saludos

     
  • At 11:40 p.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Que tal ehhhh
    el mismo se quemo jajaja

     
Publicar un comentario
<< Home