¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  jueves, octubre 06, 2005  
 
 
CGI


chale, estos ultimos dias me la he pasado en internet, pero no chateando, ni usando el msn, mucho menos viendo cosas cochinotas. mas bien me la pase aprendiendo cosas que nunca pude, y ya se me volvio una obsesion, pero en fin no me importa, por que espero pronto poder lograr unas cosas que tengo en mente desde hace mucho tiempo

por otra parte soñe con la muerte de una mhh como decirlo, bueno era una maga que hacia trucos como equilibrista y tenia un poco de pirujina se llamaba Milena, vi como se pegaba en la nuca y se moria, toda la gente se reia y yo sabia que estaba muerta al verle ese vacio en los ojos que solo un muerto puede tener.... ya despues, todos los presentes al darse cuenta que estaba muerta lloraban.. que hipocritas....

dah como sea, estuvo cagado, lo peor de todo es que soñe que me despertaba y que me metia a google a buscar si habia sido un sueño o habia pasado en la realidad.. y si en mi sueño habia sido real y pues me sacaba de onda, asi que decidia postearlo.. jajaja segundos despues desperte ahora si en la vida real y me meti a google a buscar... jajaja por fortuna no fue real... y ahora me doy cuenta que este post ya lo postee (empieza la musiquita de "dimension desconocida" turu ruru turu ruru)
por cierto, alguien sabe como usar el tripodmail.pl segun esto es un cgi para mandar mails... pero aun no hayo como usarlo... y no, no prefiero php ese ya pude hacerlo, solo que estoy de aferrado con ver si lo puedo aprender a hacer...
escrito por Given @ 11:58 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home