¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  martes, octubre 05, 2004  
 
 
@_@ SpAcE DeMenTiA @_@
Una cancion de Muse, tal vez la mas enferma, y tal vez con la que mas me identifico...

dEmEnCiA eSpAcIaL
altura es lo único para mi
me da todo lo que necesito
y me ayuda a coexistir con el escalofrio

me pones enfermo
porque te adoro tanto
amo todas las sucias trampas
y juegos retorcidos
que juegas conmigo

demencia espacial en tus ojos
paz se elevara, nos separara
y nos dejara sin sentido otra vez

haras que queramos morir
grabaria tu nombre en mi corazon
destrozaremos este mundo por ti
se que quieres que
sienta tu dolor

demencia espacial en tus ojos
paz se elevara, nos separara
y nos dejara sin sentido otra vez....
escrito por Given @ 11:31 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home