¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  miércoles, noviembre 07, 2007  
 
 
Censura
Pues resulta que MOCCA se quejaba de un "supuesto plagio" de una de sus fotografias, la cual el mencionaba habia sido tomada sin su consentimiento, editada y ademas publicada en un sitio web de volaris.com, hasta ahi todo bien...

y bueno despues de analizar lo que paso, no estuve de acuerdo con las actitudes, acciones y forma de expresarse de dicha persona, asi que puse un comentario en su blog... (mismo que aparece en el blog de camila) y bueno, voy viendo que un dia despues mi comentario fue 

BORRADO y mi IP BANNEADA

yo no se nada de licencias de copyright en obras fotograficas, ni en textos ni nada por el estilo, es mas no se nada tampoco a derechos de autor, pero lo que si se es que tengo derecho a expresarme, y el borrar y bannear forma parte de la CENSURA que todo mundo vivimos dia con dia, y se me hace absurdo que con todo esto, los bloggers fomenten mas a la practica de la misma

o que, mi blog solo sirve para tener comentarios que me agraden y vayan de acuerdo con mi forma de pensar??

de ser asi se deberian de llamar "comentarios a favor" no?
y ademas reservarse el derecho de admision...

(inserto la definicion de comentario por si queda alguna duda


comentario.

(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.
sin ~s.
1. expr. U., como cierre abrupto, para zanjar la cuestión de que se está hablando.
2. loc. adv. sin más comentarios.
sin más ~s.
1. loc. adv. Sin decir ni explicar nada más.



por cierto


aunque me censures, no podras callarme...


Aqui el screenshot
de como fui banneado.

aqui el mismo comentario en el blog de camila
escrito por Given @ 1:40 p.m.  
9 Comments:
  • At 5:06 p.m., Blogger Unknown Dijo…

    Ya se armo la grande jajaja!

     
  • At 10:47 p.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    hola gordillo, no hagas bilis, no te vaya a dar azucar. jeje ;P

     
  • At 10:59 a.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 1:18 a.m., Blogger St. Clipper Dijo…

    Creete mucho!!! ;D jajaja

    Te bannearon!!!

    Eres peligroso moveras masas e iras a su cede para matarles....q mamones!!!

    Bueno tu creete mucho! :D

     
  • At 12:02 p.m., Blogger dioni blasco Dijo…

    mira lo que me pusieron a mi
    lee mi enlace un finalista de mierda

     
  • At 4:52 p.m., Blogger santos Dijo…

    No te conozco de nada ni me me he molestado todavía en leer tus posts, pero el solo hecho de que estés como un tonel me conmueve e incluso excita.


    Me encantan los gordos, me entusiasman. Quisiera que todos mis amigos fueran sacos de grasa, de azúcar, de bonhomía (porque los gordos tiene que ser así, bonachones).

    Y tú. ¿Quieres ser mi amigo?

    S.

     
  • At 11:29 a.m., Blogger Given Dijo…

    Chatyss : nel, se hacen de la vista gorda... jajaja

    Shere: milagrazoo, y no me da bilis, ademas la azucar... bienvenida!! lol

    Violent: asi es, gentecilla asi, en cada esquina...

    P.D.B: siempre me creo mucho, y ahora se que importo tanto que le afectan mis comentarios JOJOJO

    dioni: ya lo cheque, que mal pecsi!

    santos: emm este... esta raro tu comentario no? ser gordo es algo tan normal como el cielo azul, y todos llevamos un gordo dentro... jajaja saludos!

     
  • At 12:23 a.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Pues si... pero ten en cuenta que es "su blog" no el tuyo por lo tanto el decide que se publica y que no... por otra parte creo que el que te eliminen un comentario no es para tanto... no se va acabar el mundo, simplemente es una persona no admite diferentes ideas a la suya y es todo.

    Postea en otro blog y ya...

     
  • At 1:58 p.m., Blogger Given Dijo…

    Si, tipico... "es mi blog y decido lo que pongo" jajajaj, tu si sabes eh!

    no prentendo explicarte nada de lo que quize decir en el post, la verdad dudo que lo entiendas.

    Saludos!!

     
Publicar un comentario
<< Home