¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  martes, mayo 04, 2004  
 
 
un cuerpo perfecto, un alma perfecta....
aun han pasado muchas cosas en mi vida, pensar que hace un año no me imaginaba sentado aqui en esta silla, escribiendo este blog y estar pensando que eh perdido tantas personas, como eh perdido el tiempo en estupidecez, dime, como te ves en 7 años? en 3 años? el siguiente diciembre? igual y mañana te caes de unas escaleras, quedas paralitico y tu vida cambio y te fuiste a chingar a tu madre...

todas esas cosas que me pasaron y ustedes lo saben, me hicieron pensar aun en mas, nunca me imagine estar en mi situacion, nunca crei que seria yo, lo recuerdo y tengo ganas de llorar, pero no lo hago, por que simplemente los chicos no lloran....que bizarro, no?
escrito por Given @ 12:24 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home